Ser joyera

El aprendizaje del oficio de joyero vivido en tiempo real.

Libro-joya

3 comentarios

Recientemente Elisa Pellacani me invitó a participar en una exposición de libros-joya en una galería de Oviedo. La muestra está dedicada a los “Libros-joya” para que los autores que en estos años han participado en el Festival del Libro de Artista presentando obras cercanas por técnicas y concepto a la joyería, puedan exponer en un espacio dedicado a la joyería. La expo serà del 3 al 30 de junio en la galería Isabel&Canseco.

Además de las piezas que ya tenía relacionadas con este tema, preparé esta otra llamada Deseo.

Es un broche realizado en plata matizada que sujeta una libreta en la que están escritos algunos de mis deseos.

3 pensamientos en “Libro-joya

  1. Me encanta Mar!!Yo estoy preparando cosillas con encuadernacion!ya te las enseñare!!! un beso!

  2. Gracias Cris. Ya he visto que tú también estás tocando estos temas. Me gusta mucho lo que haces. Un beso.

  3. Haré lo imposible por ir a la exposición, que veo que promete🙂

Responder

