Ser joyera

El aprendizaje del oficio de joyero vivido en tiempo real.

Novedades Invierno 2009

2 comentarios

Os presento mis últimas colecciones. Espero que disfrutéis con ellas y, si os gustan, podéis poneros en contacto conmigo como siempre.

Colección Burbuja. Plata y resinas de colores.

Colección Io. Plata y resina de color.

Colgante y anillo Grapa. La colección tiene también pendientes.

Colección Rama. Plata y resinas de colores.

Colgante Luz III. Plata y resina.

Colección Renacimiento. Puede realizarse tanto en oro como en plata. Aquí veis un anillo y un brazalete.

Colección Iniciales. Piezas de plata y resina que recuerdan a letras. Aquí podéis ver una “S”.

Colgante Era. Realizado en plata grabada.

Colgante Diagonal. Realizado en plata texturizada.

2 pensamientos en “Novedades Invierno 2009

  1. Me encantan Mar, felicidades por el resultado.
    Si tengo que escoger me quedo con la serie burbujas y ramas.
    Yo también he estado practicando con las resinas y latón, y con los esmaltes, espero que nos veamos prontos; Besos y sigue así

  2. Gracias Isabel. Me encantaría ver tus últimas creaciones.
    Cuando vaya por Barcelona te llamo. Besos guapa.

Responder

